28 de diciembre de 2011

Cancelacion de la obra


Siento tener que dar esta triste noticia, pero GetsuKoko ha sido cancelada, se que muchos sabreis de mis problemas de salud (el famoso quiste en el hueso sacro) pues bien, comprobado que no puedo trabajar con un ritmo normal debido a esto he hablado con la editorial Nowevolution y ellos amablemente han accedido a mi peticion de dejar el proyecto.

Puede parecer una inocentada por ser 28 de diciembre, pero no lo es, la obra ya tenia acumulado muchisimo retraso debido a mis problemas de salud y teniendo en cuenta que durante este año proximo sere operada y tardare unos 3 meses en recuperarme de esta operacion,... No veia coherente seguir alargando una situacion que se habia vuelto ilogica e insostenible para mi.

Realmente siento tener que dejar las cosas asi, pero creo que ha sido la eleccion correcta para mi salud.

Seguramente mas adelante subire las paginas que tenia ya finalizadas a algun servidor online gratuito para que al menos podais leerlas...

Un saludo a todos!!!

26 de diciembre de 2011

Trabajando incluso de viaje...


A pesar de que dije que no subiria nada mientras estuviera visitando a mi familia he decidido subir una fotito de una pagina doble del segundo capitulo, es la primera pagina en la que se ve el nuevo aspecto de Serina y Knite... No digo mas que es spoiler xD

En la foto se ve a Serina, por arriba tambien se la ve en otra de las paginas en las que he trabajado...

He cambiado ligeramente la ropa de Serina para la segunda etapa del viaje que realiza con Knite, ya que me he dado cuenta segun dibujaba paginas que habia cosas en el traje que no terminaban de cuajar... Ahora estoy mucho mas contenta con la ropa que lleva :)

19 de diciembre de 2011

Felices Fiestas~!!!


Ya estoy de visita en casa de mis padres en Vigo, esta será la última entrada del blog, hasta que vuelva a mi casa, posiblemente actualice a mediados de la semana dek 10 de enero, ya que si no hasta el 16 no habría actualización. Y no es que no vaya a trabajar en el manga, es que en casa de mis padres no tengo un escáner lo suficientemente grande como para escanear los A3 en los que trabajo.

Adornando esta entrada tenéis a la Serina navideña de este año, la entinte y coloree un poco deprisa para terminarla antes de salir de viaje, que como he dicho, aquí no tengo ni tableta, ni escaner,... En la entrada anterior os mostré el boceto de este dibujo, ha sufrido pequeñas modificaciones mientras iba entintando, pero no demasiadas.

Bueno, pues hasta aquí la entrada de esta semana, siento que sea tan escueta.

FELICES FIESTAS!!!!

12 de diciembre de 2011

Comparativa de viñeta + boceto


Nuevamente os traigo esta semana una comparativa de viñetas para que podáis ver la diferencia en las viñetas pre y post cambios en las proporciones y estructura facial en los personajes:En esta ocasión se trata de una viñeta de la página 59, también del tercer capitulo, en ella se ve a Serina, no le he dibujado las orejas ya que la parte superior de la cabeza se corta por la viñetación.

Por último también os dejo un boceto con una Serina navideña, que no se si me dará tiempo a terminar para las fiestas ya que las pasaré fuera de casa, estaré de viaje visitando a mi familia, donde no tengo tableta ni pc propio...Si, diseñé el peinado al dibujar esta Serina navideña y lo llevé a las páginas por que me pareció una monada. Creo que al fin tengo el peinado que definitivamente sustituirá al recogido alto con el pelo suelto por detrás, cosa que me impedía dibujar la espalda sin taparla con todo ese pelo ondulado...

5 de diciembre de 2011

Comparativa de viñeta de la página 54


La semana pasada comentaba en la entrada del blog que estaba trabajando en una nueva relación de proporciones faciales, así que en la de esta semana quiero mostraros los resultados de este trabajo haciendo una comparación entre tres viñetas de la página 54 de GetsuKoko (que se corresponde con la página 1 del tercer capítulo).

A la izquierda podéis ver el primer boceto de estas tres viñetas, osea, la versión antigua, y a la derecha está la nueva versión, personalmente, creo que queda mejor ahora:También he aprovechado para cambiar el peinado de Serina, por que mientras he ido abocetando el tercer capitulo, me he dado cuenta, que al tener tanto pelo a la espalda, no podía dibujar la parte de atrás del personaje, solo podía dibujar pelo, y eso no me terminaba de convencer demasiado. Espero que este peinado también guste, lleva una parte del pelo atada a un lado en una especie de coleta/moño y el resto del pelo en dos trenzas a los lados...

Pues esto es todo por esta semana, seguiré trabajando duro para mejorar en todos los aspectos posibles este tomo~!!!
 

Getsuei no Kokoro Copyright © KawaiiDream 2011-2013
Template designed by KawaiiDream