19 de agosto de 2011

Comparativa de viñeta de la página 37



Sigo con el entintado del segundo capitulo de GetsuKoko re-entintando algunas de las viñetas que ya había entintado previamente hace algún tiempo antes de haber re-dibujado por completo este capitulo mejorando ciertas cosas que a mi juicio no estaban todo lo bien que podrian estar. Sobre estas líneas tenéis la comparativa de una de las viñetas de la página 37 en la que se ve a Serina, a la izquierda la viñeta entintada hace tiempo y a la derecha la entintada hace unos días. Como la nueva viñeta está entintada sobre la página re-dibujada, se pueden ver los numerosos cambios de la nueva versión y las variaciones en el trazo a la hora de entintar.

Intento aplicar todo lo que ha aprendido con las practicas de entintado que he estado realizando el último mes y poco. Además del hecho de que el re-dibujado de todo el capitulo ha ayudado a un lavado de cara importante de todo este segundo capitulo.

11 de agosto de 2011

Entintando el capitulo 2


Ayer deje preparados los lápices de la segunda página del capitulo dos, para hoy poder comenzar a entintarla. Después de un largo tiempo de practicas para encontrar una forma de entintar que realmente me convenciera por fin llegue a ella, al final he decidido prescindir de la plumilla Maru para todo lo que no sean los ojos de los personajes, el resto me he decantado por entintarlo con la plumilla G variando la presión para conseguir unos trazos finos en el pelo y algo más contundente con variaciones en el trazo para lo que son pelo y cuerpo, aunque en esta viñeta aún he utilizado la plumilla Maru para el pelo, de ahí que se vea tan fino, pero se me antojaba demasiado fino (ademas de que la plumilla rasca un poco más que la G):


 

Getsuei no Kokoro Copyright © KawaiiDream 2011-2013
Template designed by KawaiiDream