16 de junio de 2011

Comenzando el capitulo 3


Ya he comenzado los bocetos del tercer capitulo de GetsuKoko, en esta entrada os enseño algunas viñetas de las tres primeras paginas de este nuevo capitulo. No están ordenadas de ninguna forma en particular, en estas nuevas paginas he intentado introducir un nuevo tipo de dibujo, entre el normal y el chibi que tenga un poco de cada uno de los dos estilos, para según que momentos en los que no veo ni un personaje normal ni un chibi, ahora ya tengo este nuevo recurso muy útil. Como siempre intento buscar mucha expresividad e ir variando en todo lo posible las poses y los angulos sin que pierdan sentido de una viñeta a otra y puedan descolocar al lector. Poco a poco me voy acostumbrando a la nueva vestimenta y peinados de Serina y Knite que estrenaban hacia el final del anterior capitulo.

Aunque hoy es domingo, esta entrada tendría que haber sido subida el jueves, asi que constará con esa fecha ;)

9 de junio de 2011

Desde Venecia con amor


El día 4 de junio contraje matrimonio y el día 6 me fui de Luna de Miel, un crucero por el mediterraneo oriental. Nuestra primera parada fue Venecia y esta ciudad me inspiró a dibujar a Serina y Knite en esta preciosa ambientacion, asi que aqui teneis un pequeño recuerdo de mi parte por la ausencia de entradas durante dos semanas enteras:

El fondo escogido para este dibujo fue el Palacio Ducal que se encuentra en la Plaza de San Marcos de Venecia, este, como muchos edificios de la ciudad está lleno de preciosos detalles arquitectonicos!!!

2 de junio de 2011

El trabajo hasta ahora II


Siguiendo con la politica de transparencia del progreso de las páginas de Getsuei no Kokoro hoy voy a actualizar el estado del comic:

Páginas terminadas:
- De la página 1 a la 28, que componen el primer capítulo incluyendo su portadilla que se corresponde con la página 13, están terminadas y entregadas.

Páginas entintadas:
- De la página 30 a la 35 están entintadas pero no tramadas por el momento. Tampoco han sido escaneadas ni preparadas para el tramado.

Páginas a lápiz:
- De la página 36 a la 49 están listos los lapices limpios para entintarlas, aunque antes de eso terminaré de hacer los lapices del capitulo, del que me faltan las páginas de la 50 a la 52 con las que remataré el segundo capitulo.

Páginas abocetadas:
- Las páginas de la 50 a la 52 están abocetadas e impresas en A3 esperando a ser convertidas en lapices limpios. Despues le tocará al capitulo 3, del que ya he empezado a plantear bocetos de páginas mentalmente.

Se me ha retrasado un poco el trabajo por el tema de que me he casado y me he ido de Luna de Miel con mi flamante marido. Pero a partir de ahora me volcaré en cuerpo y alma en el comic!!!
 

Getsuei no Kokoro Copyright © KawaiiDream 2011-2013
Template designed by KawaiiDream