19 de diciembre de 2011

Felices Fiestas~!!!


Ya estoy de visita en casa de mis padres en Vigo, esta será la última entrada del blog, hasta que vuelva a mi casa, posiblemente actualice a mediados de la semana dek 10 de enero, ya que si no hasta el 16 no habría actualización. Y no es que no vaya a trabajar en el manga, es que en casa de mis padres no tengo un escáner lo suficientemente grande como para escanear los A3 en los que trabajo.

Adornando esta entrada tenéis a la Serina navideña de este año, la entinte y coloree un poco deprisa para terminarla antes de salir de viaje, que como he dicho, aquí no tengo ni tableta, ni escaner,... En la entrada anterior os mostré el boceto de este dibujo, ha sufrido pequeñas modificaciones mientras iba entintando, pero no demasiadas.

Bueno, pues hasta aquí la entrada de esta semana, siento que sea tan escueta.

FELICES FIESTAS!!!!

0 comentarios:

 

Getsuei no Kokoro Copyright © KawaiiDream 2011-2013
Template designed by KawaiiDream