12 de diciembre de 2011

Comparativa de viñeta + boceto


Nuevamente os traigo esta semana una comparativa de viñetas para que podáis ver la diferencia en las viñetas pre y post cambios en las proporciones y estructura facial en los personajes:En esta ocasión se trata de una viñeta de la página 59, también del tercer capitulo, en ella se ve a Serina, no le he dibujado las orejas ya que la parte superior de la cabeza se corta por la viñetación.

Por último también os dejo un boceto con una Serina navideña, que no se si me dará tiempo a terminar para las fiestas ya que las pasaré fuera de casa, estaré de viaje visitando a mi familia, donde no tengo tableta ni pc propio...Si, diseñé el peinado al dibujar esta Serina navideña y lo llevé a las páginas por que me pareció una monada. Creo que al fin tengo el peinado que definitivamente sustituirá al recogido alto con el pelo suelto por detrás, cosa que me impedía dibujar la espalda sin taparla con todo ese pelo ondulado...

1 comentarios:

Amelion on 12 de diciembre de 2011, 23:14 dijo...

Te esta quedando genial, los cambios se notan lo suyo y van para mejor, sin duda. Sigue así!!!

PD: su pelo me encanta *A*

 

Getsuei no Kokoro Copyright © KawaiiDream 2011-2013
Template designed by KawaiiDream