28 de diciembre de 2011

Cancelacion de la obra


Siento tener que dar esta triste noticia, pero GetsuKoko ha sido cancelada, se que muchos sabreis de mis problemas de salud (el famoso quiste en el hueso sacro) pues bien, comprobado que no puedo trabajar con un ritmo normal debido a esto he hablado con la editorial Nowevolution y ellos amablemente han accedido a mi peticion de dejar el proyecto.

Puede parecer una inocentada por ser 28 de diciembre, pero no lo es, la obra ya tenia acumulado muchisimo retraso debido a mis problemas de salud y teniendo en cuenta que durante este año proximo sere operada y tardare unos 3 meses en recuperarme de esta operacion,... No veia coherente seguir alargando una situacion que se habia vuelto ilogica e insostenible para mi.

Realmente siento tener que dejar las cosas asi, pero creo que ha sido la eleccion correcta para mi salud.

Seguramente mas adelante subire las paginas que tenia ya finalizadas a algun servidor online gratuito para que al menos podais leerlas...

Un saludo a todos!!!

9 comentarios:

Unknown on 28 de diciembre de 2011, 23:15 dijo...

Es verdad??O.O

KawaiiDream on 28 de diciembre de 2011, 23:19 dijo...

Si, es verdad, no se trata de una inocentada a pesar del dia que es...

M.Salmons on 28 de diciembre de 2011, 23:28 dijo...

Ostras!! O__o
Vaya... espero que entonces todo esté mejor de cara al próximo año y que después puedas seguir más tranquila aunque no sea con Getsukoko.

¡Un abrazo y cuídate!

KawaiiDream on 28 de diciembre de 2011, 23:40 dijo...

Si, este año ha sido estupendo a nivel personal, pero a nivel profesional ha sido un tanto complicado, la salud tampoco me ha acompañado.

Gracias por los animos Marta, espero que sea asi y que el año que viene sea mucho mejor *hug*

Kuri on 29 de diciembre de 2011, 0:45 dijo...

Vaya, es una pena :( pero en fin, la salud es lo primero... y en cualquier caso de todo se saca algo positivo, al menos te ha servido para practicar un montón y mejorar el dibujo :) Espero que esa operación vaya genial y te recuperes pronto, ya habrá tiempo de publicar cuando estés bien ^^

Yios on 29 de diciembre de 2011, 9:50 dijo...

Lo importante es tu salud. Espero que te vaya todo bien y nos quedamos pendientes de tus próximas obras y proyectos.

Buen 2012

bbbb on 30 de diciembre de 2011, 2:34 dijo...

Es un lástima :(
Pero lo importante es que te recuperes!
Aunque sean muchos meses puedes retomarlo cuando estés recuperada, espero poder ver al final tu obra en las librerías :)
Besos y mejórate!

KawaiiDream on 30 de diciembre de 2011, 2:44 dijo...

@Kuri: A mi me apena mucho tener que tomar la decision de cancelarlo, pero, como bien dices, la salud es lo primero *hug* Ciertamente, en este año de trabajo siento que he dado un salto calitativo hacia delante y eso me ayuda a estar menos triste :)

@Yios: Gracias por tu apoyo!!! Espero recuperarme pronto y volver a dar guerra a todos con mis paranoias xD

@Barbara: Gracias por tus palabras, este cómic ya no se publicará en papel, por que las primeras páginas tienen mucho tiempo y quedaría raro terminarlo con un estilo tan diferente, pero prometo dar guerra con nuevos proyectos una vez me recupere *hug* Publicaré en forma de webcómic GetsuKoko, para no sentir que he malgastado el tiempo invertido en dibujarlo :)

** Iria Kibou ** on 30 de diciembre de 2011, 12:10 dijo...

Joer, lo siento mucho Carlota, con la ilusiòn que emprendiste el proyecto y al final se ha confabulado todo en tu contra.

Espero al menos que la operación salga lo mejor posible y que te recuperes bien y del todo.

Lo siento de veras, ains, no me gustaria estar en tu piel, tienes que estar triste.

Ánimo guapa!.

 

Getsuei no Kokoro Copyright © KawaiiDream 2011-2013
Template designed by KawaiiDream