28 de noviembre de 2011

Trabajando en proporciones y demás...


Cuando tuve mi reunión con la gente de Nowevolution durante el pasado Salón del Manga de Barcelona de cara a revisar todo el material de GetsuKoko, hubo un par de cosas sobre las que hablamos de cara a posibles correcciones o puntualizaciones... Asi que he estado trabajando en ello desde entonces, ya que intento ser meticulosa con mi trabajo para que salga lo mejor posible.

Una de esas cosas a corregir era la gran diferencia en las lineas de la cara eran demasiado diferentes cuando dibujo personajes de frente o de 3/4, quiero decir, que las lineas se ven muy duras o angulosas en los personajes de frente, cuando en cambio, en los personajes de 3/4 son mas suaves como podeis ver en las imagenes de ejemplo:Asi que he estado trabajando en variaciones para poder hacer que las lineas de las caras de frente se vean mas suavizadas que de costumbre, debajo podéis ver una imagen de Serina en su forma humana en dos versiones. A la izquierda la versión original de como dibujaba a Serina hasta ahora y a la derecha la nueva versión:
Además he aprovechado para hacer un estudio de proporciones de la cara, para conseguir que siempre que dibuje a mis personajes mantengan sus proporciones faciales, quiero decir, hasta ahora no lo había terminado de conseguir, pero creo que a partir de ahora será mucho más sencillo con estas guías simples:

0 comentarios:

 

Getsuei no Kokoro Copyright © KawaiiDream 2011-2013
Template designed by KawaiiDream