20 de octubre de 2011

Masterclass en stand de Wacom - XVII Saló del manga


Como los ultimos 4 años iré al Salón del Manga de Barcelona, aunque este año para mi será un poco diferente, estoy super emocionada de anunciar que me han escogido para dar una masterclass en el stand de Wacom~!!!! Aqui teneis la captura de la web de Wacom donde lo anuncian:

CapturaWebWacom.jpg

Habrá otras tres artistas españolas, todas ellas compañeras mías en la editorial Nowevolution, que darán también masterclass en el stand de Wacom, os dejo los días que cada una dará su clase~!!!

Sabado - Laura Kjoge, autora del manga Nómadas
Domingo - Desirée Masrtínez, autora del manga Mi Querido Vecino
Lunes - Yo, autora del manga Getsuei no Kokoro (aun sin publicar)
Martes - Ángela Lara, autora del manga Sweet Blood (aun sin publicar)

También os dejo el mapita en el que vereis localizados los stands de Wacom y Nowevoution:

CapturaWebWacom.jpg

Asi que si alguno va al Salón nos veremos por alli~!!!! Yo estaré por el stand de Nowevolution y dando vueltas por el Salón, por si quereis localizarme para algo xDDDDDDDDD

0 comentarios:

 

Getsuei no Kokoro Copyright © KawaiiDream 2011-2013
Template designed by KawaiiDream