2 de junio de 2011

El trabajo hasta ahora II


Siguiendo con la politica de transparencia del progreso de las páginas de Getsuei no Kokoro hoy voy a actualizar el estado del comic:

Páginas terminadas:
- De la página 1 a la 28, que componen el primer capítulo incluyendo su portadilla que se corresponde con la página 13, están terminadas y entregadas.

Páginas entintadas:
- De la página 30 a la 35 están entintadas pero no tramadas por el momento. Tampoco han sido escaneadas ni preparadas para el tramado.

Páginas a lápiz:
- De la página 36 a la 49 están listos los lapices limpios para entintarlas, aunque antes de eso terminaré de hacer los lapices del capitulo, del que me faltan las páginas de la 50 a la 52 con las que remataré el segundo capitulo.

Páginas abocetadas:
- Las páginas de la 50 a la 52 están abocetadas e impresas en A3 esperando a ser convertidas en lapices limpios. Despues le tocará al capitulo 3, del que ya he empezado a plantear bocetos de páginas mentalmente.

Se me ha retrasado un poco el trabajo por el tema de que me he casado y me he ido de Luna de Miel con mi flamante marido. Pero a partir de ahora me volcaré en cuerpo y alma en el comic!!!

1 comentarios:

F~C on 5 de julio de 2011, 23:25 dijo...

ö
Justo cuando buscaba blogs para poner publicidad de : http://thehorrorfc.blogspot.com/
entintaba un dibujo que hice por la..cuando me desperté (dos de la tarde shh...)xD
dibujas super chachi *-*
cuando acabe el mío lo pondré en mi blog! a ver si algún día te pasas :D
Aunque no sé qué personaje es...me he copiado de uno de google é_e
^^si me quieres agregar mi msn es:
Tania_aelita@hotmail.com
PD:no me llamo tania xD

 

Getsuei no Kokoro Copyright © KawaiiDream 2011-2013
Template designed by KawaiiDream