9 de junio de 2011

Desde Venecia con amor


El día 4 de junio contraje matrimonio y el día 6 me fui de Luna de Miel, un crucero por el mediterraneo oriental. Nuestra primera parada fue Venecia y esta ciudad me inspiró a dibujar a Serina y Knite en esta preciosa ambientacion, asi que aqui teneis un pequeño recuerdo de mi parte por la ausencia de entradas durante dos semanas enteras:

El fondo escogido para este dibujo fue el Palacio Ducal que se encuentra en la Plaza de San Marcos de Venecia, este, como muchos edificios de la ciudad está lleno de preciosos detalles arquitectonicos!!!

2 comentarios:

lara.chaparro on 16 de junio de 2011, 19:10 dijo...

Me encanto el dibujo de Serina y Knite es hermoso, hacia mucho que no pasaba por acá por los malditos estudios, me están volviendo loca, pero bueno las cosas son así.
¡Felicidades por tu casamiento! espero que lo hayas pasado bien en tu luna de miel, seguro que fue hermoso ir en crucero por el Mediterráneo, te envidio me gustaría ir en un viaje así.
Espero ver mas novedades sobre el manga realmente estoy ansiosa por saber como va la trama de la historia.

KawaiiDream on 13 de julio de 2011, 23:54 dijo...

@lara: Me alegra mucho que te guste el dibujo de estos dos y gracias por felicitarme por la boda. Intentare actualizar el blog un poquito mas a menudo y suerte con los estudios!!

 

Getsuei no Kokoro Copyright © KawaiiDream 2011-2013
Template designed by KawaiiDream