24 de marzo de 2011

Serina paso a paso


Estas próximas semanas me veré obligada a reducir las entradas semanales a solo la del jueves, por problemas de salud y personales no podrá actualizar tan a menudo el blog, pero seguiré intentando subir una aunque no sea a las 16:30 como habitualmente.

Para esta entrada decidi hacer un paso a paso de como dibujo a Serina, lo he tenido que "artistizar" por que por desgracia dibujo con un lapiz 2H que es muy clarito, el escaner normalmente no lo detecta bien del todo, asi que suelo hacer fotos, como en este caso, pero aun asi creo que se ve de sobras el proceso de construcción del personaje paso a paso:

Suelo empezar con la forma de la cara (muchas veces hago primero los ojos, pero me estoy quitando esta costumbre poco a poco) para luego dibujar ojos, nariz y boca. Después suelo ir a por el pelo haciendolo por capas, empezando por el flequillo y luego haciendo los demás detalles que tenga el personaje, en este caso Serina, tiene muchos mechones diferenciados a los laterales, a parte de las dos coletas largas a los lados. Lo último que dibujo suele ser la ropa (en este caso no he dibujado ropa, normalmente dibujo la posición del cuerpo justo cuando dibujo la cara, asi luego puedo poner la ropa sobre estas guías del cuerpo).

Seguro que ahora ya podeis dibujar a Serina las veces que querais, como yo xD

0 comentarios:

 

Getsuei no Kokoro Copyright © KawaiiDream 2011-2013
Template designed by KawaiiDream