10 de marzo de 2011

Páginas a lápiz I


Aunque ahora mismo estoy de "vacaciones" en casa de mis padres y recuperándome de la contractura sigo trabajando en GetsuKoko, he rebajado el ritmo y dedico menos horas para no forzar la espalda, pero espero que para mediados de la próxima semana pueda subir el ritmo de trabajo nuevamente. Hoy os traigo algunas imágenes más comparando las diferencias entre los bocetos que hago y los lápices posteriores sobre los que entinto.
Aquí veis la página 41, que corresponde al segundo capitulo del manga, seguramente a algunos os sonará, ya que la subí a mi cuenta de deviantART en un collage con otras 4 páginas. en esta página cambie algunas cosas del boceto cuando hice los lápices, sobre todo en la viñeta doble superior en la que vemos a Serina cambiando de expresión. Me quedan por delante todos los lápices del segundo capitulo antes de ponerme a entintar y tramar, asi que tardaré un poco en enseñar nuevos entintados!
Esta segunda página, que se corresponde con la 46 del manga, también formaba parte de ese collage subido a mi dA. Esta es la primera página que enseño en la que se ve el cambio de ropa de Knite y Serina, aunque no se ve la ropa completa en esta imagen. Despues del paron obligatorio que tuve que hacer, ahora que he retomado los lápices intento que el pelo y los ojos queden mejor, sobre todo me centro en el pelo un poco más, por que tenia la impresión que se veía un poco raro, como muy compacto, espero que ahora se vea mejor. Por desgracia hago los lápices con un 2H lo que dificulta el escaneado bastante, cuando tengo algo entintado ya se podrán ver mejor los cambios!

4 comentarios:

lara.chaparro on 11 de marzo de 2011, 22:05 dijo...

Se ven interesante las imágenes, ya quiero saber de que están hablando pero primero es mejor que descanses y te relajes un poco, te le mereces. :)
Lo que quiero saber es ¿ cuánto tiempo te tardas es pasarlo a tinta? porque me parece que no es cosa fácil.

KawaiiDream on 12 de marzo de 2011, 12:13 dijo...

Jejejeje! Siempre es divertido intentar adivinar de que podria estar hablando, o poner frases sin sentido en los bocadillos en blanco, yo a veces lo hago xD Intento descansar y seguir trabajando un poco al mismo tiempo para no retrasar mucho más el trabajo xD

Pues entintar las páginas depende mucho de cada página, el número de viñetas que tenga y eso, normalmente suelo tardar entre 1 y 2 horas por página, por que soy un poco lenta haciendo las cosas a mano y eso xD

lara.chaparro on 14 de marzo de 2011, 2:08 dijo...

Tal vez sea tarde pero...
!!FELIZ CUMPLEAÑOS!!
espero que lo estés pasando bien.
Con la diferencia horaria que hay de Argentina a España se me paso, pero bueno solo aprovecha al máximo este día especial para ti. :D

KawaiiDream on 18 de marzo de 2011, 14:40 dijo...

lara muchas gracias por felicitarme por el cumpleaños~!!!!

Este año ha resultado ser un cumpleaños muy extraño con momentos maravillosos y otros horribles, pero no ha estado mal xD

 

Getsuei no Kokoro Copyright © KawaiiDream 2011-2013
Template designed by KawaiiDream