10 de febrero de 2011

La historia


Serina se ha pasado toda su vida en un hospital debido a su albinismo, por esta razón no sabe prácticamente nada de cómo es el mundo puertas afuera. Su única distracción es escapar de su habitación para ir al tejado a contemplar la Luna que tanto le fascina.

Una noche es ayudada por un chico a esconderse de una enfermera que la persigue, y será este fortuito encuentro lo que les abra las puertas a una aventura que jamás imaginaron. Cuando ambos suben al tejado a contemplar la Luna algo pasa, y se ven transportados a otro lugar, donde descubrirán cosas sobre ellos mismos que hasta ahora desconocían.

¿Por qué Serina tiene la piel y el pelo prácticamente blancos? ¿Por qué sus ojos son rosados? ¿Por qué los ojos del chico también son de este color? En su viaje descubrirán estas respuestas y algunas más que no se esperaban ninguno de los dos. La rueda del destino ha comenzado a moverse...

Así comienza Getsuei no Kokoro y la aventura de Serina y Knite que se convertirá en un viaje maravilloso y lleno de sorpresas, que les desvelará cosas sobre si mismos que jamás imaginaron. Durante este viaje, tanto Knite como Serina aprenderán cosas del otro que les ayudarán a madurar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!
Llevaba mucho tiempo viendo esta historia entre los próximos lanzamientos de nowevolution. Me acabo de enterar gracias a un amigo que en breve publicas la obra!!
Tengo muchas ganas de tenerla en mis manos. Me parece una historia muy bonita e interesante :)
Por ahora enorabuena por el argumento, aunq estoy segura deque la historia no me decepcionará y entonces volvere a felicitarte con más ímpetu si cabe :)

KawaiiDream on 12 de febrero de 2011, 23:51 dijo...

La obra saldra a lo largo de este año, por desgracia no hay fecha segura todavía >-<U

Me alegra que la historia te parezca bonita e interesante, espero que el desarrollo este a la altura de las expectativas xD

 

Getsuei no Kokoro Copyright © KawaiiDream 2011-2013
Template designed by KawaiiDream