11 de febrero de 2011

Serina


Serina:
Indiscutible protagonista femenina de Getsuei no Kokoro, es una energética chica albina de 12 años. Debido a su enfermedad tiene el pelo blanco, la piel muy clara y los ojos rojos casi rosas. Su madre murió al darle a luz y su padre falleció en un accidente poco después, sus abuelos tendrían que haberse hecho cargo de ella, pero no fue asi.

Ellos pagan su estancia en el hospital, en el que Serina ha vivido toda su vida, al no verse capaces de cuidar de ella debido a su enfermedad, ya que tanto su piel como sus ojos son muy sensibles a la luz del Sol y podría sufrir graves quemaduras si se expone a ella directamente.

A pesar de todo lo que le ha pasado en su vida ella tiene un carácter alegre y despreocupado. Es muy fantasiosa y le gusta salir a pasear por los pasillos del hospital de noche. Aunque lo que más le gusta es subir al tejado para ver la maravillosa vista de la Luna mientras esta lo ilumina todo en el cielo nocturno.

Ella con su animado carácter logra que Knite consiga olvidarse de ser tan serio y así disfrutar de la gran aventura que les supone su fantástico viaje. Pero ella también aprende que a veces las cosas no son siempre una fiesta o algo que tomarse a broma y logra madurar un poco gracias a la influencia que ejerce Knite sobre ella durante su viaje a lo desconocido.

0 comentarios:

 

Getsuei no Kokoro Copyright © KawaiiDream 2011-2013
Template designed by KawaiiDream