12 de febrero de 2011

Knite


Knite:
Se trata del personaje masculino principal de Getsuei no Kokoro, es un chico de 14 años que tiene la piel oscura y el pelo negro, sus ojos son lo que más llama la atención, ya que son rosas. Por el color de sus ojos debe hacerse revisiones anuales en un hospital para prevenir cualquier posible problema derivado de ello.

En cuanto a su familia, su madre murió durante el parto, desde entonces su padre se ha centrado unicamente en su trabajo y por desgracia no le hace mucho caso a su propio hijo. Por el trabajo de su padre se han tenido que mudar de forma constante de ciudad en ciudad cada poco tiempo y por ello Knite nunca ha podido tener amigos de verdad. Su carácter es algo cortante y arisco, no suele confiar en la gente e intenta buscar lo que es más fácil y cómodo para él sin importarle mucho lo que le pueda ocurrir a los demás.

Por ello es el contrapunto perfecto a Serina, que es un personaje de carácter completamente abierto y confiado. Será durante su viaje junto a ella cuando aprenderá que a veces tienes que confiar en los demás, y dejarte llevar para hacer cosas completamente diferentes a lo que sueles hacer aunque el sentido común te diga que hagas lo contrario.

0 comentarios:

 

Getsuei no Kokoro Copyright © KawaiiDream 2011-2013
Template designed by KawaiiDream