21 de febrero de 2011

El trabajo hasta ahora...


Me he decidido a ser totalmente transparente en cuanto a cómo llevo las páginas y cuanto avanzo con ellas así que en esta entrada os haré un pequeño resumen del status de Getsuei no Kokoro:

Páginas terminadas:
- De la página 1 a la 28, que componen el primer capítulo incluyendo su portadilla que se corresponde con la página 13, están completamente terminadas y entregadas.

Páginas entintadas:
- De la página 30 a la 35 están dibujadas y entintadas, aunque no tramadas por el momento. Tampoco han sido escaneadas y preparadas para el tramado.

Páginas a lápiz:
- No hay páginas a lápiz ahora mismo ya que he preferido tener más bocetos antes de hacer lápices limpios.

Páginas abocetadas:
- De la página 36 a la 52, estas páginas, junto con las páginas de la 30 a la 36, conforman el segundo capítulo. No he dibujado lápices para estos bocetos, aunque sí que están impresos en los A3 en los que hago los lápices y entinto. Si os preguntáis porqué, la respuesta es sencilla, estoy esperando unas valoraciones del primer capítulo antes de hacer algo definitivo con el segundo xD

Esta semana intentaré volver al trabajo, a ver si empiezo los bocetos del capítulo 3 mientras espero esas valoraciones. Aunque la cosa está complicada la verdad, por que intenté volver al trabajo la semana pasada pero se ve que tengo algún tipo de contractura de nuevo en el hombro además de una nueva en el codo del brazo izquierdo (con lo que no puedo apoyarlo sobre la mesa y me impide hacer según que cosas). Además tengo un par de cositas más para hacer que quizás se pongan por delante de las páginas de GetsuKoko en mi lista de trabajos (mal que me pese, pero es dinero que puede entrar mucho antes que el del tomo y necesito ese dinero para pagar mi boda...)

PD.- Si habéis hecho cuentas, en esta lista falta una página, la 29, esta será la portadilla del capítulo 2. Las portadillas de capítulo y la portada del tomo serán lo último que haga xD

0 comentarios:

 

Getsuei no Kokoro Copyright © KawaiiDream 2011-2013
Template designed by KawaiiDream